Firma de código OV vs. Firma de código EV: ¿Cuál es la diferencia?

Tanto si se trata de un certificado de firma de código OV como de un certificado de firma de código EV, ambos ofrecen lo mismo: software de firma, scripts, controladores o cualquier otro archivo ejecutable mediante certificados basados ​​en x.509 que se adjuntan a una raíz de confianza. Incluso, Microsoft y el foro CA/B mantienen pautas separadas sobre cómo se deben emitir los certificados de firma de código EV y OV. Encontremos la diferencia entre la firma de código OV y el certificado de firma de código EV.

 

Certificado de firma de códido OV Certificado de firma de código EV
La reputación del software se construirá orgánicamente a medida que aumenten las descargas de archivos/software. Por lo tanto, su software no obtendrá un reconocimiento instantáneo en un escáner de reputación de Microsoft SmartScreen. Ofrece un reconocimiento instantáneo con el escáner de reputación Microsoft SmartScreen. Por lo tanto, es una garantía de que los usuarios no verán una advertencia de editor desconocido “No se pudo verificar el editor. ¿Está seguro de que desea ejecutar este software?" mensaje si el software está firmado con el certificado de firma de código EV.
El certificado se guarda en la computadora del cliente como un archivo encriptado que es portátil y se puede copiar y usar en otras computadoras para firmar software o cualquier archivo ejecutable. Ofrece autenticación de dos factores, lo que significa que un usuario debe tener el dispositivo USB provisto que contiene un token encriptado y una clave privada antes de firmar cualquier software o cualquier archivo ejecutable.
Se puede usar para firmar controladores anteriores a las versiones de Windows 10 Obligatorio si desea firmar controladores de modo kernel de Windows 10.
El tiempo de emisión puede ir de 1 a 3 días. El tiempo de emisión puede oscilar entre 1 y 5 días.

Te podría interesar...