¿Conoces los VPS Administrados más seguros del mercado?

Hoy en día existen multitud de empresas que ofrecen una gran gama de VPS, Cloud, Hosting… cada uno de ellos para necesidades concretas u homogéneas. Pero ahora mismo os vamos a hablar de los VPS administrados con mas seguridad disponibles en el mercado.

¿Qué es un VPS?

 

Para quien no lo sepa, la mayoría de proveedores de internet te ofrecen el VPS únicamente con la protección perimetral (esto como máximo) y después tú le incorporas lo necesario para que este sea seguro.

ADW.es (proveedora de servicios de internet y empresa de seguridad informática) al ser un híbrido de estas 2 variantes ofrece ambas características en sus productos.

Para aquellas empresas o profesionales que necesitan un Plus en seguridad y calidad les recomendamos los VPS Administrados Premium.

¿Qué te ofrece los VPS Administrados Premium de ADW que no vas a encontrar en ningún lado?

1. Discos Duros SSD + NvMe.

De las marcas Intel y Samsung. ¿En qué se diferencian de los discos Sata? Las unidades NVMe pueden cuadruplicar la tasa de transferencia de los discos SATA. Su principal ventaja es la rapidez con la que son capaces de acceder y mover los datos almacenados en su interior.

2. Plesk incluido.

¡No pagues por más! Todos los VPS Administrados Premium tienen incluido la última versión de Plesk. Elige entre el pack: Web Admin, Pro o Host. En ellas, se puede añadir Fail2ban y Modsecurity, herramientas que te ayudarán a revisar tus webs de posibles ataques e intrusos.

3. Backup diario Premium.

Recupera todo tu VPS sin pagar de más. En los VPS Administrados Premium tienes disponible un backup diario que te ayudará a recuperar todo tu VPS sin ninguna clase de problema…. ¡y relax!

4. Monitorización reactiva.

  ADW.es Monitoriza cada 5 minutos hasta 8 servicios diferentes (http, pop, mysql, latencia, etc) e interviene en caso de desviación para llevar a cabo medidas correctivas.

5. Calidad de servicio.

 Los VPS de ADW se cuidan hasta el último detalle. Infraestructura auditada de máxima calidad y profesionales con experiencia y reputación en búsqueda de la excelencia en el servicio.

6. Soporte único 24/7.

 Normalmente cuando necesitamos soporte (ya sea porque tenemos un problema o porque tenemos una consulta) buscamos personas de carne y hueso que nos comprendan y nos ayuden en nuestro día a día, desde ADW tendrás disponible un soporte cercano y rápido. (¡Nivel 10/10!)

7. Centro de Datos en España.

 ADW con Centro de Datos de categoría Tier II+ tiene servidores de latencias ínfimas, esto es, se encuentran en territorio nacional. Si nuestro público objetivo está en España, disponer de IP española, con el centro de datos en España, puede mejorar el posicionamiento en Google de nuestro sitio web. Aparecer en los primeros puestos de los resultados de las búsquedas con ciertas palabras clave, puede significar mucho para cualquier proyecto web.

8. IPS/IDS (Tipping Point)

Protección perimetral IDS/IPS frente a miles de ataques y vulnerabilidades tipificadas. En ADW trabajan para proteger el VPS sin llegar a perjudicar su funcionamiento. 

9. WordPress Toolkit.

Incluido en los VPS, permite a los administradores de servidores, revendedores y clientes gestionar sus instancias de WordPress, lo que permite una variedad de flujos de trabajo de desarrollo de WordPress para administradores de todos los niveles.

10. ImunifyAV 

Una herramienta antivirus y monitoreo de seguridad inteligente para los sitios web con un solo clic de limpieza de malware automático, monitoreo de dominios de reputación y la comprobación del estado de lista negra.

  • Detecta cualquier tipo de archivos maliciosos incluyendo puertas traseras, virus, herramientas de hackers, scripts ‘blackhat SEO’, páginas de phishing y otros
  • Monitores de reputación y el estado de lista negra de dominios en contra de más de 60 servicios de seguridad incluyendo Google SB, Yandex, SB, McAfee, ESET, Kaspersky
  • Compatibilidad: Es compatible con WordPress, Joomla, Magento, Drupal, MODx, Bitrix y otra CMS basado en PHP y páginas web HTML estáticas
  • Limpieza de malware automático en un solo clic, exploraciones de sitios web programados e informes detallados.
  • Flujo de interfaz de usuario optimizada para la vigilancia de la seguridad de cientos de usuarios y miles de dominios por servidor.
  • Escáner de malware con todas las funciones, junto con la reputación y la supervisión del estado de lista negra.

11. Google Page Speed Insights 

Haz que tu sitio sea más rápido para ordenadores y móviles usando esta extensión.

La clave para lograr una buena visibilidad en los motores de búsqueda es crear sitios web que son rápidos, útil para sus visitantes, y optimizado para todo el tráfico, específicamente para tráfico en el móvil.

Las funciones adicionales de la extensión avanzada (que tendrás disponible) son:

  • Configuración personalizada por dominio para el módulo PageSpeed Apache (no sólo de configuración a nivel de servidor).
  • Actualización diaria de dominios analizados para mantener todos los resultados hasta a la fecha.
  • Operación a granel para desencadenar una exploración para cada dominio con un solo clic (los dominios se ponen en cola y se analizaran sucesivamente).
  • Página detallada consecuencia móvil con todas las sugerencias y problemas.

12. DR.Web Antivirus Correo.

Un sistema altamente inteligente de procesamiento antivirus y antispam de grandes flujos de mensajes.

13. Administración de sistemas/ servidores

Con los VPS Administrados Premium, tienes acceso al Soporte Premium, este incluye:

  • SLA* en horario laboral 15 minutos
  • SLA* fuera de horario laboral 2 horas
  • Monitorización reactiva (ping, latencias, http, smtp, map, MySQL)
  • Actualización y secularización inicial básica
  • Administración reactiva (actuaciones a petición del cliente)
  • Gestión de backups (no incluye el espacio necesario)
  • Consultoría de administración
  • Tareas periódicas a medida de acuerdo con el cliente
  • Consultoría de seguridad
  • Actualizaciones
  • Migraciones
  • Soporte de aplicaciones web (WordPress, Prestashop, etc)

¡OBTÉN 6 MESES DE DESCUENTO!

(Si no eres cliente) Con la siguiente tarjeta escríbenos a comercial@adw.es indicando el plan que más te interesa de los planes disponibles en nuestra web junto con el código que aparece en la tarjeta y podrás disfrutar de:

  • 6 meses de servicio gratis o 3 meses gratis más migración desde otro proveedor.

TARJETA PREMIUM VPS

*SLA Reacción: tiempo desde apertura de un caso, hasta inicio de estudio del caso,

salvo fuerza mayor o casos que no sean objetivamente urgentes o críticos.

*6 meses de servicio gratis o migración y 3 meses gratis únicamente en contrataciones anuales.