Ediciones Plesk ¿Cuál me puede interesar?

Con los cambios tecnológicos que se están realizando hoy día podríamos decir que si no existes en Internet, no eres nadie. Internet hoy en día es un gran espacio, y nosotros somos las estrellas que brillamos en ella. Por ello, es importante ser visible en Internet y saber cual de las Ediciones Plesk existentes te interesa más. Pero… empecemos por el principio. ¿Por qué tiene tanta importancia que seas visible en Internet?

  1. Nuevos mercados y nuevos consumidores donde optarás a oportunidades de negocio, y al incremento de los clientes potenciales en función del producto, recursos u objetivos de la empresa.
  2.  El aumento del Feedback Existen diferentes canales en Internet, como la web corporativa, donde podrás conocer las necesidades, dudas y consultas de tus clientes. Ese espacio donde no solo tendrán información de ti sino que podréis interactuar fácilmente y casi instantáneamente.

¡Y mucho más!

Para ello, no solo tienes que administrar, desarrollar, alojar o diseñar tu sitio web, también tienes que alojarlo en ADW.es y gestionarlo con Plesk. Y aquí entran las grandes cuestiones de “que es lo que más nos conviene”. Por ello, te traemos tres ediciones Plesk que tienes disponibles para que puedas administrar correctamente los sitios web.

ediciones plesk

¿Administrador Web?

¿Gestionas sitios para un empleado, empresa o para ti mismo? Con Web Admin administrarás sitios web y dominios fácilmente sin acarrear con las tareas habituales de proveedor de servicios. Olvídate de configurar por separado servidores FTP o servidores web, todo lo podrás realizar desde la GUI de Plesk.

¿Diseñas, desarrollas o despliegas tus propios sitios web?

Web Pro Edition te facilita estas tareas para que puedas administrar los sitios web de tus clientes. Según uno de los ejemplos que podrás encontrar en la web de Plesk, los estudios de diseño web que utilizan Plesk como plataforma para el desarrollo web, les permiten analizar sitios web creados y presentar los resultados a sus clientes.

Web Host Edition, pensada para hosters web:

Gestiona dominios y protege WordPress para soportar clientes de cualquier ámbito. Los clientes pueden crear sitios, añadirles contenido, añadir cuentas de correo, etc.

Te podría interesar...