Subida del precio de los dominios

ICANN (Corporación para la Asignación de Nombres y Números en internet) y VeriSign Inc., organizaciones que se encargan de operar el registro de los dominios de nivel superior, han comunicado una subida de coste en las extensiones de ciertos dominios, la cuál se hará efectiva a partir del 1 de Septiembre de 2021. Dicha subida afectará en la compra de nuevos dominios, en la renovación de dominios ya vigentes y en el traslado de dominios.

 

Entre dichas extensiones se encuentra, la subida de coste referente a la extensión .COM que afectará al 40% de los dominios contratados en internet.

Así mismo, el coste también subira para las siguientes extensiones:

 

*Esta revisión de precio viene determinada por un acuerdo entre ICANN VeriSign por el cual, se estima que el precio de los mismos va a aumentar a razón del 7% cada año (para todos los proveedores) hasta el 2029 (exceptuando los años 2024 y 2025), por lo que ADW.es se reservará el derecho durante los mismos años para reajustar dicha tarifa, desde la empresa intentaremos minimizar la subida en la medida de lo posible ajustando los precios al máximo y retrasándolo hasta las fechas límite en que se apliquen estas subidas. Para más información: haga clic aquí.

 

Cualquier duda adicional sobre dicha subida no dude en contactar con nosotros, bien sea escribiéndonos a: comercial@adw.es o llamándonos al teléfono: 946 23 25 18. Nuestro equipo del departamento de dominios le asesorarán al respecto.

 

Te podría interesar...