Evento 15 aniversario WebStudio

Algunos de los participantes en la carrera del sábado

El pasado fin de semana tuvo lugar  el primer evento conmemorativo del 15 aniversario WebStudio.

Más de 60 personas se dieron cita en la estación de esquí aragonesa de Astún entre los días 1 y 3 de abril para participar en las actividades previstas para celebrar el 15 “cumpleaños” de WebStudio.

Desde WebStudio queremos agracer a todos los asistentes su participación en el evento, a la estación de esquí de Astún por su acogida, a Redhat por su apoyo incondicional y a la climatología por el buen tiempo que nos acompaño en la jornada del sábado.

¡ Muchísimas gracias a todos por acompañarnos !

2 comentarios en «Evento 15 aniversario WebStudio»

  1. La verdad es que ha sido una gozada.
    El evento ha sido un ejemplo de como tratar a los clientes y que estos se sientan especiales. Todo tratado con mimo y con detalle.
    Estamos muy contentos de haber estado con vosotros en esta celebración y esperamos seguir trabajando con vosotros muchos años… que viendo como ha sido la fiesta de los 15 años…. como será la de los 25 😉
    De verdad, muchas gracias por el fin de semana especial que hemos pasado y agradeceros a todos vuestro cariño
    También ha sido un placer tratar con otros de vuestros clientes/amigos/proveedores como Julio de Mora, Victoria, Silvia (que tan bien esquía ;)), Miguel, Chefo, Francesc, etc., que nos han hecho pasar un muy buen fin de semana

    ¡¡Un abrazo!!

Los comentarios están cerrados.