ADW.es obtiene la certificaciones ISO 27001 y la ISO 9001.

ADW.es empresa proveedora de servicios de internet se centra en la calidad y seguridad al obtener las certificaciones ISO 27001 e ISO 9001.

¿Qué son las ISOS?
El conjunto de normas Establecidas por el Organismo Internacional de Estandarización (ISO) ayudan a optimizar la gestión de una empresa en sus distintos ámbitos.
Hay muchas posibles certificaciones a implantar según el sector, pero, todas ellas tienen un mismo fin: sirven para mejorar los resultados de la empresa y demuestran la calidad e innovación de los servicios de estas certificadas.

¿Qué tienen de especial la ISO 27001 y la ISO 9001?

-La ISO 27001 (Sistema de gestión de seguridad) es una norma internacional para la seguridad de los sistemas de información. Estudia la Confidencialidad, integridad, disponibilidad y legalidad de toda la información que gestionamos, así como los sistemas que procesan dicha información. Esto es, El SGSI identifica las medidas de seguridad para garantizar la protección de los activos de la empresa. El objetivo es proteger las funciones y la información de pérdidas, robos o alteraciones, así como, proteger los sistemas informáticos de intrusiones y fallos informáticos.

-La ISO 9001 Se aplica a los Sistemas de Gestión de Calidad de organizaciones públicas y privadas, independientemente de su tamaño o actividad empresarial. Se trata de un método de trabajo excelente para la mejora de la calidad de los productos y servicios, así como de la satisfacción del cliente.

¿Qué exige el proceso de certificación de la ISO de calidad?

Para obtener un certificado es necesario acreditar ante una entidad certificadora que se están haciendo las cosas conforme a la norma ISO que se pretende conseguir. Un proceso que consta de tres fases: documental, evaluación y calificación. Si el resultado de la fase de calificación es apto, se obtiene la Certificación. En caso de no apto, la entidad certificadora detallará los errores detectados.

¿Por qué ADW.es apuesta por las ISOs?

ADW.es está centrada en el deseo de satisfacer a sus clientes, y para ello realizó mejoras en su infraestructura. Ahora, se centra en la calidad y seguridad de los productos y servicios que ofrece a sus clientes.

Podemos decir que ADW.es se centra en la excelencia del servicio y apuesta por el I+D+i. Estas claras ventajas hacen que ADW.es sea una empresa de máxima calidad y seguridad.