Los VPS Administrados

Los VPS administrados están pensados para clientes interesados en disponer de un VPS, pero que no tienen tiempo para administrar correctamente su sistema o bien no disponen de los conocimientos suficientes, pero necesitan hacer uso de las ventajas que ofrece un VPS.

¿Qué es un VPS?

Un VPS (Virtual Private Server o Servidor Privado Virtual) es el paso intermedio entre un servidor dedicado y el alojamiento web compartido, pero más cercano al concepto de servidor dedicado. Se trata de un “servidor” integrado en un servidor físico que aloja otros VPS. Es decir: comparten ubicación física, no obstante no comparten ni recursos (CPU o RAM) ni software (cada VPS es en sí misma un servidor independiente desde el punto de vista del sistema operativo y del software).

Nuestros VPS le permiten disponer más potencia de procesamiento y más memoria para sus aplicaciones que de la que dispondría en una cuenta reseller o incluso en un servidor dedicado “pequeño”. En caso de fallo de la plataforma física del servidor, nuestro equipo de soporte puede proceder a la migración de un VPS a otro soporte físico (servidor) en cuestión de minutos, con mínima pérdida de presencia online.
Así se procede por ejemplo en caso de fallo físico del servidor, para operaciones de mantenimiento planificadas, aumento de capacidad (más CPU, RAM o espacio en disco) e incluso asignación de un completo servidor a un VPS (multiprocesador y hasta 16 GB de RAM asignables en exclusiva a un VPS).

Nuestros VPS son diferentes

  • Porque no sobrecargamos los nodos
    Alojamos menos de 15 VPS por nodo y en la mayoría de los casos solo 10. Los nodos siempre disponen de los recursos libres necesarios para que cada VPS pueda hacer uso no exclusivamente de su RAM y CPU garantizadas, sino que además pueda utilizar los recursos burstables.  ¿Qué implicaciones tiene para el cliente? Estamos de acuerdo en que estas políticas de reserva de recursos  reducen los márgenes brutos, pero a cambio el cliente obtiene un servicio que funciona… y funciona realmente bien.
  • Por “N+1″
    Servidores de repuesto totalmente operativos, sistemas redundantes y personal redundante.
  • Por experiencia
    Fuimos los primeros en ofrecer VPS en España. Hemos probado, aprendido y dominado los sistemas VPS.  Hemos adquirido conocimientos enfrentándonos a cientos de situaciones críticas en los periodos de testeo y durante las fases de producción y hemos aprendido de nuestros errores.  Experiencia que nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio fiable, estable y con garantías.
  • Por soporte técnico
    Muy ligado a lo anterior. Nuestros técnicos están a su disposición para ayudarle a solventar casi cualquier situación. Están aquí, a su disposición para lo que Ud. necesita y cuando Ud. lo necesita.
  • Somos propietarios de la infraestructura que utilizamos
    Solo así podemos garantizar de reacción rápida ante cualquier tipo de potencial incidencia.
  • Por Inversión, por Investigación y Desarrollo
    Invertimos continuamente en tecnología, seguridad y personal. Siempre un paso por delante de las necesidades de nuestros clientes.
  • Por calidad de servicio
    Un excelente ancho de banda, hardware correctamente dimensionado y planes de contingencia permiten a nuestros clientes disfrutar de un servicio muy cercano al 100% de disponibilidad.

Para obtener más información sobre el servicio, acceda por favor a la siguiente URL:

 

¿Necesitas ayuda?

365 días | 24 horas