Covid-19

Ante la actual crisis sanitaria provocada por el COVID-19, ADW ha adoptado y puesto en marcha una serie de medidas para garantizar la prestación de todos nuestros servicios, sin que se vean afectados nuestros clientes, usuarios de nuestros clientes, ni la seguridad de nuestros empleados.

Teletrabajo

ADW dispone de protocolos, medios y sistemas de teletrabajo probados y certificados (ISO 27001) que permiten a nuestro personal cumplir con sus obligaciones laborales desde sus casas, sin que sea necesario que acudan personalmente a sus puestos de trabajo habituales. Mantenemos no obstante personal técnico presencial para atender las actuaciones necesarias a nivel de CPD que impliquen vigilancia, instalación o reemplazo de hardware, reparaciones en equipos y redes y similares, siempre bajo observancia de las medidas de seguridad prescritas en los protocolos internos previstos a tal efecto. Así, el servicio de soporte técnico se continúa prestando en formato 24x7 sin interrupción, igual que hasta ahora. Del mismo modo, la atención telefónica, administrativa y comercial continúa prestándose como viene siendo habitual.

Acceso a CPD

Como medida urgente, desde las 08h00 del lunes día 16 de marzo y hasta nuevo aviso, no permitremos el acceso al CPD a ningun cliente, salvo imperiosa necesidad, en cuyo caso se concederá acceso al CPD con cita previa y bajo estricto cumplimiento de ciertas medidas de seguridad, tales como uso de guantes, mascarilla y desinfección previa de elementos y equipamiento.

No obstante, mientras dure la crisis sanitaria, prestaremos servicio de manos remotas sin coste, tanto para recepción de hardware, instalación, reemplazo, reparación de equipos y actuaciones remotas en software o sistemas operativos.

Acceso a oficinas y NOC

El acceso al centro de control y a las oficinas administrativas queda asímismo prohibido a toda persona ajena a ADW.es
En caso de necesidad, se concederá acceso con cita previa y y bajo estricto cumplimiento de ciertas medidas de seguriodad, tales como uso de guantes, mascarilla y desinfección previa de elementos y equipamiento.
Se requerirá cita previa para toda recepción de mercancías y repuestos.

Dudas o preguntas

Para cualquier consulta tenemos disponible nuestro teléfono de atención del cliente en el 946 23 25 18 / 902 11 68 17 y nuestro Centro de Atención Online accesible desde: