¡Estrenamos nuevo centro de soporte!
Durante este año hemos estado evaluando como mejorar más y más nuestros servicios, ofreciendo cada día los mayores estándares de calidad del mercado. Por ello, en ADW vamos a “reformar” nuestro centro de soporte.
Sabemos lo importante que es la comunicación para una empresa y por ello queremos facilitar aún más las cosas. Para ofrecerte más calidad y seguridad, hemos unido el WHMCS con nuestro sistema de soporte.
Ahora, en el momento que recibimos tu incidencia, tendremos toda la información disponible y podremos ayudarte más rápido, eso sí, siempre con la calidad con la que estas acostumbrado.
El centro de soporte
Abre una conversación o una incidencia
Tú eres quien decide como quieres que te atiendan. Atención al cliente personalizada a cualquier escala. Abre incidencias, envía un e-mail, usa bots, haz un tour de productos... tú eres quien decide cómo quieres trabajar.
Experiencia optimizada
¿Necesitas ayuda y no estas en tu escritorio o en la oficina? Consigue soporte o consultoria con una experiencia optimizada uses el dispositivo que uses, sea escritorio o movil y estes donde estes.
Una herramienta proactiva
Con el nuevo centro de soporte tendrás disponible sugerencias, actualizaciones, información de productos... ¡Y mucho más! Podrás interactuar entre las diferentes preguntas y solventar problemas antes de que sucedan.
📎FAQ
Si ya tienes una incidencia vigente en nuestro centro de soporte, no te preocupes, responde por e-mail a dicha incidencia, llegará la respuesta al nuevo centro de soporte. Así mismo, los antiguos tickets estarán disponibles para su consulta a modo histórico.
Las vías para solicitar soporte no van a cambiar, podrás solicitar soporte por e-mail a: soporte@adw.es o realizar una consulta comercial a: comercial@adw.es.
Así mismo, podrás acceder por nuestra web para abrir una incidencia o una conversación.
Facilitaremos por diferentes canales el funcionamiento del nuevo centro de soporte, así como las lineas de comunicación disponibles.