Configuración: Preferencias
Configuración
El comportamiento, así como el aspecto y la sensación de la aplicación se puede ajustar de varias maneras. La tarea de configuración contiene todos los interruptores y paneles para configurar su correo web personal.
4.1 Preferencias
Las preferencias de usuario le permiten ajustar diversas opciones y ajustes que controlan el comportamiento y la interfaz de usuario de la aplicación de correo web. Los numerosos ajustes están agrupados por las siguientes secciones:
Sugerencia: después de cambiar las preferencias, no se olvide de guardar haciendo clic en el botón Guardar a continuación la forma de configuración.
4.1.1 Interfaz de usuario
- Idioma (1) El correo web está disponible en varios idiomas. Cambie aquí, si quieres. Al acceder a la aplicación, el idioma se selecciona automáticamente el idioma del sistema operativo de su ordenador.
- Zona horaria (2). Las fechas que aparecen en cualquier lugar (por ejemplo, cuando se envía un mensaje) se traducirán automáticamente a la zona horaria local. Ponga esto en Auto para que el sistema utilice la zona horaria de su ordenador o seleccione una zona horaria específica de la lista.
- Formato de hora (3) Seleccione como se visualiza el tiempo (horas, minutos).
- Formato de fecha (4) Seleccione el formato de cómo deben mostrarse las fechas.
- Transformar fechas recientes (5) Con esta opción activada, las fechas de cierre de hoy se traducirán en términos relativos como “Today”, “Yesterday”, etc
- Actualizar (6) Establezca el intervalo en el que desea que el sistema busque actualizaciones (por ejemplo, si hay nuevos mensajes llegó)
- Opciones del navegador (7) Puede registrar esta aplicación de correo web que se abrirá cuando cada vez que hace clic en un enlace de correo electrónico en algún lugar de la web.
4.1.2 Vista de Buzón
- Mostrar panel de vista previa o Disposición (1)
Muestra u oculta el panel de vista previa en la vista de correo.
- Marcar mensajes pre-estreno leídas (2)
Seleccione el retraso de marcar nuevos mensajes como “leer” al abrirlos en el panel de vista previa.
- Solicitud de recibos (3)
Esta opción controla el comportamiento cuando se abre el mensaje del remitente pide un recibo cuando lo lea.
- Ampliar/expandir cadenas de mensajes (4)
Al enumerar los mensajes en conversaciones, esta opción controla la forma en grupos de conversación se expanden en la lista.
- Filas por página (5)
La lista de mensajes muestra el número de mensajes a la vez (también conocido como una “página”). El aumento de este número puede resultar en tiempos de carga más largos cuando se abre una carpeta de buzón.
- Revise todas las carpetas para mensajes nuevos (6)
De forma predeterminada, sólo la Bandeja de entrada se comprueba periódicamente si hay nuevos mensajes. Si tiene filtros de servidor instalados que moverá los mensajes entrantes a otras carpetas, debe comprobar esta opción.
4.1.3 Mostrar mensajes
Mensaje Abrir en una nueva ventana (1)
Con esta opción activada, haga doble clic en un mensaje en la vista de correo electrónico se abrirá en una nueva ventana, en lugar de la ventana / pestaña del navegador actual.
Display HTML (2)
Marque esta opción para mostrar mensajes formateados como remitente la pensó. Cuando está desactivada, los correos electrónicos con formato se convierten en texto sin formato.
Mostrar las imágenes en línea a distancia (3)
Mensajes con formato (HTML) pueden contener referencias a imágenes que tienen que ser cargada desde un servidor remoto. Eso puede dañar su privacidad y revelar al remitente que abrió el mensaje. Esta técnica es utilizada a menudo por los spammers para verificar que su dirección de correo electrónico funciona y se pueden enviar más spam.
Mostrar imágenes adjuntas a continuación el mensaje (4)
Habilite esta opción si desea que las imágenes adjuntas se muestran a continuación el texto del mensaje.
Después mensaje borrar / mover mostrar el siguiente mensaje (5)
Controla si la pantalla debe saltar al siguiente mensaje de la lista cuando se abre un mensaje de correo electrónico (no en el panel de vista previa) y luego moverlo o eliminarlo.
4.1.4 Composición del mensaje > Opciones Principales
Redactar en una nueva ventana (1)
- Con esta opción activada, el formulario de redacción mensaje se abrirá en una nueva ventana, en lugar de la ventana / pestaña del navegador actual.
Componer mensajes HTML (2)
- Marque esta opción para activar el editor de texto enriquecido (HTML), cuando comienza a redactar un nuevo mensaje. Esto sólo es el valor predeterminado de mensaje HTML componer. Se puede alternar en cualquier momento durante la redacción.
Guardar borrador automáticamente (3)
- Mientras se escribe un nuevo mensaje, se guardará una copia en la carpeta Borradores cada pocos minutos. Seleccione el intervalo o desactivar el guardado automático aquí.
Siempre solicitar confirmación de recibo (4)
- Active la opción “Acuse de recibo” que envía la opción por defecto para los nuevos mensajes.
Siempre solicite una notificación de estado de entrega (5)
- Active la “notificación de estado de entrega” envío de opción por defecto para los nuevos mensajes.
Coloque las respuestas de la carpeta del mensaje está respondiendo (6)
- Seleccione la carpeta para guardar el mensaje de respuesta en lugar de guardarlo en la carpeta “Enviados”.
Al responder (7)
- Esta opción controla cuándo y dónde colocar el texto original citado al responder a un mensaje.
Reenvío de mensajes (8)
- Controla el modo de cómo los mensajes se envían de forma predeterminada al hacer clic en el botón Adelante sin elegir un modo de avanzar.
Fuente por defecto del mensaje HTML (9)
En esta opción se pude elegir el tipo de tipografía y el tamaño de letra que deseamos configurar para todos los mensajes.
Acción predeterminada del botón [Responder a todos] (10)
Composición del mensaje > Opciones de Firma
Añadir automáticamente la firma (1)
- Selección de casos en los que el texto de la firma de su identidad del remitente se agrega a un nuevo mensaje.
Al responder, eliminar la firma del mensaje original (2)
- Al seleccionar esta opción nos permite eliminar la firma del mensaje original.
Comprobar ortografía antes de enviar un mensaje (3)
- Al seleccionar esta opción cada vez que le demos enviar a un mensaje nos chequeara la ortografía antes de hacerlo.
Ignorar palabras con símbolos (4)
- Esta opción nos permite excluir de la corrección palabras con símbolos.
Ignorar palabras con números (5)
- Esta opción nos permite excluir de la corrección palabras con números.
Ignorar palabras con todo mayúsculas (6)
- Esta opción nos permite excluir de la corrección palabras que estén escritas completamente en mayúsculas.
4.1.5 Contactos
Libreta de direcciones por defecto (1)
Seleccione la libreta de direcciones predeterminada donde los nuevos contactos se guardan cuando se añade en la vista de correo.
Lista de contactos como (2)
Permite seleccionar cómo se muestran los nombres en la lista de contactos.
Columna de clasificación (3)
Seleccione el atributo de contacto utilizado para la clasificación de los contactos en la lista.
Filas por página (4)
El número de contactos que se muestran a la vez (también conocido como una “página”) en la lista de contactos.
Saltar direcciones de correo electrónico alternativas de autocompletar (5)
Con esta opción activada, cada contacto sólo aparecerá una vez en la lista de autocompletado que aparece cuando se comienza a escribir en el campo de destinatario. A continuación, se inserta el primer correo electrónico del contacto seleccionado. Si está desactivado, se muestran todas las direcciones de correo electrónico de un contacto a juego para la selección.
4.1.6 Carpetas especiales
Algunas carpetas tienen efectos especiales y son utilizados por los procesos del sistema para almacenar mensajes. Este formulario le permite elegir qué carpetas se usan para almacenar Borradores, Enviados o suprime los mensajes (Trash).
Al presionar el botón Archivar en la vista de correo, los mensajes seleccionados se mueven a esta carpeta.
4.1.7 Configuración del servidor
Esta sección ofrece opciones más avanzadas que controlan como los mensajes son tratados por el servidor de correo electrónico.
Marcar el mensaje que se lee al borrarlo (1)
Con esta opción activada, los mensajes no leídos también se marcan como leídos cuando se elimina de inmediato.
Marcar el mensaje para su eliminación en lugar de borrar (2)
Mensajes de correo electrónico puede ser marcado como eliminado primero antes de ser finalmente eliminados de una carpeta. Eso también permite “recuperar” más adelante. Para finalmente eliminarlos, utilice el comando compacto de la carpeta Buzón menú de operaciones.
No mostrar los mensajes eliminados (3)
Esta opción suprime los mensajes marcados como eliminados de estar registrados.
Si mover mensajes a la Papelera fracasa, borrarlos (4)
Mover a la papelera puede fallar si no se selecciona la carpeta Papelera o más cuotas. Con esta opción activada, los mensajes se eliminan de la carpeta actual al intentar moverlos a la papelera.
Directamente eliminar mensajes en SPAM (5) L
os mensajes de la carpeta de correo basura también se mueven a la Papelera cuando primero eliminarlos. Saltar este paso de habilitar esta opción.
Limpiar Papelera al cerrar la sesión (6)
Como el nombre de la opción dice, se eliminará de la carpeta Papelera cuando se termina la sesión .
Compacto Bandeja de entrada al cerrar la sesión (7)
Esto eliminará todos los mensajes marcados para su eliminación de la Bandeja de entrada cuando desconectarse .
4.1.8 Remitentes de contacto
Si se marca esta opción, las direcciones de correos a las que envíes se incluirán en la libreta de direcciones.