Relay antispam para VPS y servidores dedicados

Desde hace ya unos meses ofrecemos el servicio antispam perimetral para dominos y buzones.  El éxito de este servicio y la demanda del mismo por parte de clientes de los servicios VPS y Servidor Dedicado, nos ha motivado a lanzar un nuevo servicio de Relay Antispam dirigido exclusivamente a los clientes que disponen de VPS o servidores dedicados.

Se trata fundamentalmente del mismo servicio, pero escalado a las necesidades y al volumen de correo de un VPS o un servidor dedicado.

Las ventajas más destacables de este nuevo servicio son:

  • Detecta y elimina el SPAM antes de llegar a su servidor o VPS,
    reduciendo en consecuencia la carga que debe soportar su sistema de procesamiento de correo, llegando a tener que procesar incluso 1 millón menos de correos al mes.
  • Eficacia antispam superior al 90%
    Si ahora recibe 100.000 correos de spam, con el Relay Antispam recibirá 10.000 o menos.
  • Mejora el funcionamiento de su servidor de correo
    Al recibir menos volumen de correo, puede procesar a mayor velocidad las entregas del correo válido
  • Bajo rario de falsos positivos, inferior a 1 entre un  millón
    No perderá correos válidos
  • Plug & Play”
    No necesita configurarlo ni hacer seguimiento de filtros ni bayesianos.  Una vez cambia los MX de sus dominios todo está listo para detener spam desde el primer momento.
  • Relay Secundario de seguridad
    En caso de que su servidor de correo deje de estar operativo, nuestro Relay antispam guarda sus correos para vovler a enviarlos a su servidor tan pronto como vuelva a estar operativo. No perderá ningún correo en caso de caidas o paradas de su sistema.

Utilizamos para ello los dispositivos estructurados en cluster de alta disponibilidad (si uno de los dispositivos falla, los demás contingúan procesando su correo sin interrupción). Cada equipo dispone de 8 discos duros en RAID, doble fuente de alimentación y capacidades Gigabit.

Dispone de más detalles sobre este servicio, precios y contratación en:

Te podría interesar...